viernes, 5 de agosto de 2011

Mini (Grace)

¿por que soy espezial?


Soy estudiosa bordeando en lo ñoña con lo que me interesa, obsesiva e impaciente, pienso mas de lo que veo, observo más de lo que como y duermo menos de lo que tengo, de niña siempre me sentí diferente, pero fui lo suficientemente inteligente y camaleonica como para acomodarme al espacio en el que estaba, siempre fui del grupo más popular, pero no me sentía 100% representadas por ellas. Mientras ellas pensaban en ropa,  yo analizaba la situación política del país y no tenía con quien comentarla mas que con mi papá.



Yo nunca tuve pololo en el colegio y eso me hacia sentir extraña, quizás porque era tímida o simplemente andaba demasiado preocupada de escuchar rock, leer libros fomes para el resto y para ser verdad nunca encaje con el prototipo de "cheerleaders" de mis amigas del colegio.

Siempre tuve muchos amigos, pero yo quería hablar de otras cosas, eso me deprimía, porque me sentía diferente, yo escuchaba los beatles y ellas los new kids on the block; a mi nunca me gusto luis miguel, pero escuchaba a janis joplin... yo leía la miss 17, pero también leía la biografía de Mason... yo definitivamente era espezial

Siempre camaleonica llegue a la Universidad y de a poco comencé a ser yo, a opinar más, a plantear ideas, a ser intrigante, intimidante, ácida,  a veces creo que un poco cruel y encontré nuevos amigos, sin dejar al resto. Nunca fui  feliz, habían dos yo dentro de mi, una era la Grace verdadera y la otra la que agradaba al resto que era callada, dulce, buena amiga y hasta tonta diría yo... pero como dice el dicho "no hay mal que dure 100 años ni tonto que los aguante", recién a los 30 años, un poco más de  3 años atrás me atreví a romper con todo, me convertí en mi verdadera yo y no me importo nada, yo era directa, critica, al hueso, media loca, simpática, bipolar en mi animo, desconfiada y así fue como RE-nací y ahora me siento en paz. 

Perdí muchas amigas, porque no les gusto esta persona tan decidida, tan clara en lo que pensaba y quería y sin temor a decir que no. De echo ahora tengo más amigos hombres que mujeres y puede ser porque soy de humor más sarcástico y siempre directa.

Ahora tengo menos amigos que antes, pero los que tengo les gusta como soy y yo tampoco cambiare por nadie, he aprendido a ser políticamente correcta, pero jamas he abandonado mis ideales ni me callo lo que pienso, no hay doble discurso conmigo, cometo errores como todos, pero así soy y como digo siempre "al que le gusta bien y el que no ahí esta la puerta", yo no le coloco a nadie una pistola en la cabeza para que se quede a mi lado, si se va me dolerá, pero ya se que seguiré viviendo!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lorraine!


Por definición, soy un espécimen LOSER del sexo femenino, cuyo mayor patrimonio es ser dueña de un cerebro marca “ACME” con reconocidas fallas de fábrica. Así también, una mala copia de un intelectual que respira, sueña, come, fuma, bebe y twitea.
Mi existencia en el planeta de los vivos comienza hace poco más de un cuarto de siglo, tras coronarme como WINNER de una carrera en la cual participaron millones de espermios. Pese a los pronósticos iniciales, tempranamente me convertí en una perdedora de tomo y lomo.
Es así como durante mi época escolar jamás fui líder, popular, ni matea, sino más bien alguien con gustos ESPEZIALES, que sumía su angustiosa niñez y adolescencia al son de rock alternativo GRUNGE.
En la educación superior, fui una estudiosa que jamás llegó a ser intelectual. Una aspirante a comunicadora que comunicaba sólo lo que una mente contaminada de idioteces podía comunicar. Con dos intentos a mi haber, el segundo fue peor, puesto que era la RARA de las aulas “BILZ y PAP”, que se negaba a ser imbécil por opción.
Actualmente, soy un desperdicio de la “GENERACIÓN X” que intenta sobrevivir en el mundo artificial de los normales.

domingo, 31 de julio de 2011

Cristián


Perdido en la faz de la tierra, esa frase lo dice todo. Doy vueltas por la vida, a veces con sentido, a veces sin sentido, pero las doy.


Estudiante por muchos años, terminando hace poco para ser un cesante ¿ilustrado? por el momento, desahogo pensares, penas y pasares a través de las letras.


No me considero ni escritor, ni poeta, ni cuentero, sólo escribo por la necesidad de dar a conocer mis ideas.


Gusto de compartir con gente, intercambiar ideas, debatir, amigas, amigos y enemigos, todo es bienvenido en mi tolerante mundo, aunque a veces, la tolerancia se agota.


Sentido de humor bastante latente y diverso, una de mis grandes compañías es la música, con ella me inspiro, con ella sueño, río y lloro.


A pesar de que gente lo rebate me considero loser y por supuesto "espezial" como casi todos en nuestros tiempos.