
Por definición, soy un espécimen LOSER del sexo femenino, cuyo mayor patrimonio es ser dueña de un cerebro marca “ACME” con reconocidas fallas de fábrica. Así también, una mala copia de un intelectual que respira, sueña, come, fuma, bebe y twitea.
Mi existencia en el planeta de los vivos comienza hace poco más de un cuarto de siglo, tras coronarme como WINNER de una carrera en la cual participaron millones de espermios. Pese a los pronósticos iniciales, tempranamente me convertí en una perdedora de tomo y lomo.
Es así como durante mi época escolar jamás fui líder, popular, ni matea, sino más bien alguien con gustos ESPEZIALES, que sumía su angustiosa niñez y adolescencia al son de rock alternativo GRUNGE.
En la educación superior, fui una estudiosa que jamás llegó a ser intelectual. Una aspirante a comunicadora que comunicaba sólo lo que una mente contaminada de idioteces podía comunicar. Con dos intentos a mi haber, el segundo fue peor, puesto que era la RARA de las aulas “BILZ y PAP”, que se negaba a ser imbécil por opción.
Actualmente, soy un desperdicio de la “GENERACIÓN X” que intenta sobrevivir en el mundo artificial de los normales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario